Descripción del Producto

Proteína de Suero Concentrada Quicken Pro 590g - 12 porciones.

Proteína “Whey Protein” contribuye a: mejorar el rendimiento físico, incrementar la masa muscular y aumentar el peso corporal en deportistas y personas activas.

La Glutamina es uno de los mas eficientes aminoácidos que se ha introducido en la nutrición especializada para deportistas. Se ha demostrado que la glutamina tiene efectos que le dan mayor volumen a las células del músculo.

Contiene altas concentraciones de aminoácidos que son claves para la formación del músculo y estimulan la recuperación de los tejidos. Quicken Pro proporciona una combinación optima y balanceada de proteínas de la más alta calidad y carbohidratos que permiten maximizar el aporte energético y la asimilación proteica. Las proteínas Quicken son superiores a las demás por que han logrado incluir la exclusiva formulación APDS.

Sobre la marca

Quicken usa las mejores materias primas importadas y nacionales para elaborar productos que responden a diferentes necesidades de nutrición para diferentes niveles de exigencia, formulados científicamente con ingredientes totalmente naturales y saludables, nuestro contacto internacional con proveedores nos permite estar a la vanguardia con la tecnología de alimentos especializados para consumo humano.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 10,00 x 10,00 x 5,00
Peso 1,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?5 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;