Descripción del Producto

Proteína de Suero Concentrada Quicken Pro 590g - 12 porciones.

Proteína “Whey Protein” contribuye a: mejorar el rendimiento físico, incrementar la masa muscular y aumentar el peso corporal en deportistas y personas activas.

La Glutamina es uno de los mas eficientes aminoácidos que se ha introducido en la nutrición especializada para deportistas. Se ha demostrado que la glutamina tiene efectos que le dan mayor volumen a las células del músculo.

Contiene altas concentraciones de aminoácidos que son claves para la formación del músculo y estimulan la recuperación de los tejidos. Quicken Pro proporciona una combinación optima y balanceada de proteínas de la más alta calidad y carbohidratos que permiten maximizar el aporte energético y la asimilación proteica. Las proteínas Quicken son superiores a las demás por que han logrado incluir la exclusiva formulación APDS.


Ficha Técnica

SKU 500
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 5
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Quicken usa las mejores materias primas importadas y nacionales para elaborar productos que responden a diferentes necesidades de nutrición para diferentes niveles de exigencia, formulados científicamente con ingredientes totalmente naturales y saludables, nuestro contacto internacional con proveedores nos permite estar a la vanguardia con la tecnología de alimentos especializados para consumo humano.