Descripción del Producto

TELEVISOR LED SAMSUNG SMART TV 43

Resolución

Exerimenta un detalle vívido con 4 veces la resolución del TV. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color realista y al
brillo.

Diseño delgado

Gracias al diseño refinado, ofrece una sensación y un aspecto prolijo independientemente de dónde lo coloques.

Detección automática

Encuentra y reconoce todos tus dispositivos conectados más rápido. El TV Samsung muestra los nombres de los dispositivos automáticamente y simplifica todas tus selecciones de entrada.

PurColour
Obtén una experiencia de colores naturales con Purcolour. Sumérgete en el entretenimiento de tu TV y mira todos los colores de la naturaleza con detalles precisos.

 

 

 


Ficha Técnica

SKU UN43MU6100KXZL
Tamaño (L x P x A cm) 53 x 80 x 59
Peso 7 Kg
Peso de Envio (Kg) 8,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.