Descripción del Producto

HDR Mira las imágenes con detalle realista. Con mayor brillo, consigue una verdadera experiencia HDR
Solo conecta tu celular a tu gran pantalla y disfruta de todo tu contenido. Y con la aplicación Smart View, puedes controlar sin problemas todo desde tu celular.
Trascendiendo la tecnología LED, cada píxel de este televisor de Samsung permitirá que te sumerjas en una iluminación de colores inigualables. Tu experiencia nunca será igual. Permite que tus ojos se relajen y vive una experiencia visual en forma natural y confortable ¡Samsung es tecnología para ti y tu familia!


Ficha Técnica

SKU UN49MU6103KXZL
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 60 x 80
Peso 9 Kg
Peso de Envio (Kg) 10,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.