Descripción del Producto

La tecnología de Quantum Dot ofrece la perfección del color, a través de una innovadora aleación. Una experiencia de visualización increíble que perdura
El Q7F ofrece una visualización increíble con contrastes más profundos y sólidos. Independientemente del momento del día, te sorprenderá la intensidad de cada escena en cualquier ambiente.
HDR 1500 Ve lo que otros no pueden. Adéntrate en las escenas disfrutando al máximo y con total nitidez cada uno de esos detalles que solían perderse en las sombras o en la luminosidad de la pantalla.
Un motor más poderoso para una perfecta visualización. Su tecnología Q Engine es ahora más rápida al momento de analizar el contenido y entregarte la mejor calidad de imagen disponible.
Ten el control más sofisticado en la palma de tu mano. Maneja todos tus dispositivos conectados con el One Remote Control. Y gracias a su tecnología Voice Control, nunca tendrás que volver a cambiar canales uno por uno


Ficha Técnica

SKU QN55Q7FAMKXZL
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 63 x 80
Peso 17 Kg
Peso de Envio (Kg) 18,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.