Descripción del Producto

Vive imágenes como del mundo real

Active Crystal colour

¿Estás listo para descubrir imágenes con másdetalles? El TV UHD Samsung con sus funcionalidades Active Crystal Coloury HDR tiene imágenes optimizadas para que tu experiencia de visualizaciónsea en alta resolución. Con una gama de colores más amplia,las imágenes en pantalla cobran vida. Los espectaculares contrastesentre claros y oscuros destacan detalles que no sabías que te habíasperdido hasta ahora.

Active Crystal Colour

La avanzada tecnología de color de Samsung te permite experimentaruna abundancia de expresiones de colores que exceden la de los demásTV UHD. La gama de color del TV UHD aumenta en un 20% para lograr imágenesimpresionantemente reales y naturales que cobran vida en la pantalla yagradan a la vista, al tiempo que consumen menos energía.

HDR Premium

Quizás no sabías de cuánto te perdías en loque mirabas todos los días, hasta que la HDR iluminó lassombras. Puedes esperar imágenes con más brillos a medidaque todo un mundo de detalles se revela y cobra vida. Todas las imágenesse parecen a la realidad gracias a la tecnología HDR.

Escalado UHD

El TV UHD Samsung mejora automáticamente el contenido general,por lo que siempre disfrutarás de una experiencia de visualizaciónen nivel UHD, sin importar la calidad general. Al usar un procesode mejora en 4 pasos, los detalles se incrementan, ya que seelimina el ruido de los marcos. La calidad de imagen resultante esimpactantemente clara y mucho mejor en conjunto.

Buscar menos, disfrutar más

Smart Hub

Prende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla.Ya sea la transmisión de películas, juegos o una programaciónen vivo, cambiar entre uno y otro es igual a cambiar de canal. Es asíde fácil y así de intuitivo. Y por supuesto, solo necesitasun único control remoto para todo.

Pantalla curva

Experiencia de visualización envolvente

Se sabe que las curvas agradan a la vista, y esto es realmente ciertocon el TV UHD. No son solo apariencias, estas curvas te llevan a todo unmundo de entretenimiento atrapante. Sé parte de la acciónpara una experiencia de visualización libre de distorsiones, quetambién es agradable a la vista.

Diseño ultradelgado

Deja de lado lo superfluo. El diseño del TV UHD de Samsung es liviano,delgado y fino. Su factor de forma liviano personifica todo lo que necesitasy nada que no necesites, un verdadero placer para ver y mirar.


Ficha Técnica

SKU UN78KU6500KXZL
Tamaño (L x P x A cm) 35 x 100 x 80
Peso 15 Kg
Peso de Envio (Kg) 16,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.