Descripción del Producto

Resolución UHD

Experimenta un detalle vívido con 4 veces la resolucióndel TV UHD. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color realistay al brillo.

PurColour

Obtén una experiencia de colores naturales con Purcolour. Sumérgeteen el entretenimiento de tu TV y mira todos los colores de la naturalezacon detalles precisos.

HDR

Mira imágenes con detalles reales. Gracias al mayor brillo, obtendrásuna verdadera experiencia HDR. 

UHD Dimming

UHD Dimming divide la pantalla en bloques para optimizar el color, lanitidez y los niveles de negros profundos y blancos puros a fin de lograrel contraste perfecto.

Diseño delgado

Gracias al diseño refinado, ofrece una sensación y un aspectoprolijo independientemente de dónde lo coloques.

Un control remoto

Obtén el máximo control en la palma de tu mano. Controlatodos los dispositivos conectados solamente con un control remoto. Concontrol de voz, jamás tendrás que recorrer todos los canalesnuevamente.

Smart View

Solo conecta tu celular a tu gran pantalla y disfruta de todo tu contenido.Y con la aplicación Smart View, puedes controlar sin problemas tododesde tu celular.

Smart Hub

Mira todo en un solo lugar. Profundidad única que recopila unavariedad de contenido para ti en una sola pantalla. Obtén un fácilacceso a distintos proveedores de contenido y revisa las vistas previasen miniatura antes de zambullirte.

El producto y el control remoto reales pueden diferir de la imagen quese muestra.

Detección automática

Encuentra y reconoce todos tus dispositivos conectados más rápido.El TV Samsung muestra los nombres de los dispositivos automáticamentey simplifica todas tus selecciones de entrada.

Los dispositivos deben estar conectados a One Connect mediante un cableHDMI.


Ficha Técnica

SKU L0102010141
Tamaño (L x P x A cm) 0 x 0 x 0
Peso 0 Kg
Peso de Envio (Kg) 5,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.