Descripción del Producto

Descubre una nueva realidad en Full HD

Disfruta de un nivel de realismo sin precedentes en el entretenimientoen el hogar. Gracias a su resolución dos veces mayor a la de losTV HD estándar, tu FHD TV ofrece una experiencia de visualizaciónincreíble que te trasportará al interior de la pantalla,a un mundo de inmersión total. Una vez que hayas experimentado latextura rica y vívida de las imágenes Full HD, tus programasde TV y películas favoritas ya nunca volverán a lo mismo.Descubre la realidad con una experiencia en alta definición total.

Colores más brillantes para una mejor calidad de imagen

Mediante un algoritmo avanzado de mejoramiento de calidad de imagen, WideColour Enhancer de Samsung mejora radicalmente la calidad de cualquierimagen y revela los detalles escondidos. Con Wide Colour Enhancer visualizalos colores tal como debe ser.

Mira películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, tan solo conecta tu unidad de memoria USB o HDDal TV y disfruta de películas, fotos o música al instante.Ahora, puedes experimentar una gran variedad de contenidos en tu TV, ¡enla comodidad de tu hogar!

*Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG, entre otros. Consultael manual para ver el listado completo de formatos compatibles

Brinda una experiencia multimedia completa en tu hogar

Con entradas High Definition Multimedia Interface (HDMI), el TV Samsungtransformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia.HDMI permite transmitir datos digitales de alta definición a altavelocidad, desde múltiples dispositivos directamente a tu TV.


Ficha Técnica

SKU UN49J5200AKXZL
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 68 x 80
Peso 14 Kg
Peso de Envio (Kg) 15,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.