Descripción del Producto

Active Crystal Colour Las imágenes en pantalla cobran vida con colores increíblemente naturales. Mira más con la amplia gama de colores mientras reduces el consumo de energía.

HDR Mira imágenes con detalles reales. Obtendrás una verdadera experiencia HDR con impresionantes detalles de brillo y sombras.

Resolución UHD Experimenta un detalle vívido con 4 veces la resolución del TV UHD. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color realista y al brillo.

Auto Depth Enhancer Experimenta otro nivel de visualización envolvente. Auto Depth Enhancer ajusta los niveles de contraste en capas múltiples para lograr una sensación de profundidad mejorada.

Diseño de 360° Resplandor desde cualquier ángulo. Encendido o apagado, el diseño de 360° se combina a la perfección con la decoración de cualquier ambiente con su bisel minimalista y diseño posterior prolijo.

Hermosamente curvo Revela la belleza del diseño curvo. Al tomar el color de la naturaleza, personaliza elegancia pura, encendido o apagado.

Smart Hub Mira todo en un solo lugar. Profundidad única que recopila una variedad de contenido para ti en una sola pantalla. Obtén un fácil acceso a distintos proveedores de contenido y revisa las vistas previas en miniatura antes de zambullirte.

Detección automática Encuentra y reconoce todos tus dispositivos conectados más rápido. El TV Samsung muestra los nombres de los dispositivos automáticamente y simplifica todas tus selecciones de entrada. Término de garantía 12 meses por defectos de fabricación


Ficha Técnica

SKU UN65MU6500KXZL
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 145 x 92
Peso 34 Kg
Peso de Envio (Kg) 34,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.