Descripción del Producto

Equipos de Máxima Tecnología

  • Samsung es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad. Esta empresa determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a Samsung, a posicionarse como uno de los líderes más grandes en el mercado. Aprovecha esta gran oportunidad que traemos para ti, porque sabemos que buscas calidad, estilo y funcionalidad en un mismo producto. Este grandioso televisor cuenta con pantalla LCD con retroiluminación LED de 60" con resolución de pantalla Full HD de 1920x1080 píxeles, asimismo posee conexión WiFi y Tecnología Smart TV disponible.

    multimedia
  • multimedia

    También, el Televisor Smart TV Samsung UN60J6300 incluye mega contraste, unos parlante de 20W, 4 puertos HDMI, 3 puertos USB disponibles t sintonizador digital terrestre DVBT2. Pensado en ti y en tus necesidades, traemos para ti el mejor sistema de Samsung para que te sea util tanto en el hogar como en el trabajo gracias a su increíble tecnología y modernización. Los productos Samsung están elaborados con materiales duraderos, te ofrecen un sonido más nítido y real, además poseen un práctico tamaño para que se adapte a espacios pequeños.


Ficha Técnica

SKU UN60J6300AK
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 83 x 80
Peso 24 Kg
Peso de Envio (Kg) 25,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.