Descripción del Producto

4K La Tecnología para todos. La elección es clara.

Mejora desde Full HD con la claridad de la NU7100. Obtenga 4X la resolución de Full HD, además de que el contenido de televisión que no es de 4K se escala a 4K a través de un potente motor UHD. Este televisor es una actualización clara para su contenido.

Tal como el director pretendía

Disfrute de un impresionante contenido de alto rango dinámico que incluye el último contenido HDR10 + que ajusta la calidad de la imagen escena por escena.

Ver la imagen más grande

Samsung ofrece una gama de TV de clase superior a 75 "que lleva el entretenimiento en pantalla a un nivel superior. Sumérgete en una experiencia cinematográfica donde tus películas, programas, deportes y juegos favoritos aparecen más grandes que la vida.

 

GRANDESPULGADASTV CYBERTV


Ficha Técnica

SKU 58NU7100-001
Tamaño (L x P x A cm) 79 x 123 x 26
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 10,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.