Descripción del Producto

Accede fácilmente a Netflix con el soporte incorporado

Cada televisor Samsung viene con un rápido y fácil acceso a Netflix. Tanto si eres un aficionado al cine o adicto a programas de televisión, hay un montón de entretenimiento en Netflix . Explora una de las mayores bibliotecas de video en línea del mundo, donde se transmiten tus programas favoritos de televisión.

UN32J4300(2).png

Brinda una experiencia multimedia completa en tu hogar

Con entradas High Definition Multimedia Interface (HDMI), el TV Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI permite transmitir datos digitales de alta definición a alta velocidad, desde múltiples dispositivos directamente a tu TV.

UN32J4000AKXZL(3).jpg

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas más rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor implica una visualización más nítida y menos imágenes borrosas, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma.

UN32J4000AKXZL(4).jpg

Descubre una nueva realidad con Full HD

Disfruta del mayor nivel de realismo que existe en el entretenimiento en el hogar. Debido a que su resolución es dos veces más alta que la de los televisores HD estándar, tu televisor FHD de Samsung te entrega una experiencia de visualización impresionante. Después de ver la textura intensa y vívida de las imágenes Full HD, tus películas y programas de televisión favoritos nunca serán los mismos. Descubre la realidad con la experiencia de alta definición.



UN55J6300(1).jpg

Ten la mejor imagen de Televisión Digital Terrestre

Este televisor sí recibe la señal de Televisión Digital Terrestre DVB-T2 1.3.1 adoptada en Colombia. Consulta más información en: www.tdtparatodos.tv

UN40J5200AKXZL(11).png


Ficha Técnica

SKU L0102010069
Tamaño (L x P x A cm) 0 x 0 x 0
Peso 0 Kg
Peso de Envio (Kg) 5,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.