Descripción del Producto

Disfruta de un mayor nivel de realismo de entretenimiento en casa. Gracias a una resolución dos veces mayor que los televisores estándar HD, tu Samsung FHD TV te ofrece una experiencia visual impresionante que te lleva más allá de la pantalla, a un mundo de inmersión total. Cuando veas las ricas texturas y las imágenes vívidas Full HD, tus programas y películas de televisión favoritos nunca serán lo mismo. Descubre la realidad con una experiencia completa de alta definición

Término de garantía 12 meses por defectos de fabricación


Ficha Técnica

SKU UN55K6500AKXZL
Tamaño (L x P x A cm) 124 x 79 x 31
Peso 21 Kg
Peso de Envio (Kg) 21,20 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.