Descripción del Producto

Verdadera resolución UHD 4K Disfruta imágenes realmente nítidas con UHD 4K TV, que tiene 4 veces más pixeles que una FHD TV. Ahora podrás ver incluso los detalles más pequeños. Descubre más detalles Disfruta tus contenidos HDR con mejor claridad y una expresión de color precisa. Samsung UHD TV ofrece detalles más nítidos, incluso en escenas obscuras o brillantes. PurColor Observa tus cotenidos en sus colores naturales, con detalles tan nítidos como se ven en la realidad, para que disfrutes una experiencia llena de color. UHD Dimming Disfruta niveles de color, nitidez y contraste optimizados. UHD Dimming divide la pantalla en pequeños bloques para mostrarte detalles más precisos. Imágenes en pantalla grande Experimenta tu contenido a gran escala. Obtén una experiencia cinematográfica que te robará el aliento y siéntete como en el campo de juego, con un nivel de inmersión mejorado, colores vívidos y detalles más precisos. Diseño delgado Su diseño moderno, impecable y elegante se adapta naturalmente a tu espacio. Una forma inteligente de disfrutar tu TV Accede a tu entretenimiento de la forma más rápida, fácil e inteligente. Controla todo con One remote y administra tus dispositivos desde un solo lugar. Además, obtén vistas previas en miniatura de tus contenidos antes de sumergirte en ellos por completo.

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 70,00 x 60,00 x 10,00
Peso 5,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 5,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;