Descripción del Producto

Televisor Samsung 49” Full HD Flat Smart TV UN49J5200AKXZL - Negro Nuestro tiempo de entretenimiento es necesario en el día a día, tener los equipos necesarios para poder disfrutar al máximo esos momentos es lo ideal y lo que todos merecemos. Los televisores han hecho un cambio en la historia del entretenimiento, podemos tenerlos en casas u oficinas y ofrecer calidad y diversión a cualquier hora.

Televisor Samsung 49” Full HD Flat Smart TV UN49J5200AKXZL con una resolución mayor a la común en televisores HD estándar, la experiencia de visualización en tus momentos de entretenimientos y diversión será única. Posee la tecnología Wide Colour Enhacer la cual permite una calidad superior en colores y brillos en la TV, podrás conectar tus dispositivos USB y disfrutar al instante del contenido ahí almacenado (películas, videos, música, imágenes y más). Con conexión HDMI transmitir datos digitales a alta definición y de calidad. Posee una resolución de 1920 x 1080. Garantía de producto en meses 12


Ficha Técnica

SKU UN49J5200AKXZL-1
Tamaño (L x P x A cm) 75 x 124 x 16
Peso 15 Kg
Peso de Envio (Kg) 14,50 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.