Descripción del Producto

Televisor Hotelero 40 pulgadas

Las económicas y funcionales pantallas de hotelería serieHD460/460S SMART mejoran la experiencia de los huéspedes con las divertidaspantallas personalizables. Con una pantalla delgada menor a 60 mm (2,3 in), lapantalla serie HD460/460S es un televisor de hotelería chic y con estilo parahoteles estándar también. 

Con la solución de gestión de contenido LYNK REACH3.1 , que posee una interfaz de usuario diseñada específicamente parala industria hotelera y que utiliza una infraestructura coaxial, puede impulsarel desarrollo de su marca mientras aumenta la accesibilidad a la información ylos menús claves del hotel. LYNK  REACHtambién permite la gestión remota de los televisores de la habitación y ofreceuna interfaz de usuario (UI) personalizable con mucho contenido para una mayorcomodidad del huésped.

Posibilite una gestión del contenido sencilla utilizando unainfraestructura basada en coaxial existente con LYNK REACH 3.1, especialmentepara los hoteleros que priorizan la rentabilidad. 

LYNK REACH es una solución degestión de contenido que ayuda a las propiedades de hospitality a gestionar ydesplegar el contenido en los televisores de las habitaciones de los huéspedesdel hotel. La solución facilita la creación de una interfaz de gestión decontenido altamente personalizable que proporciona información útil sobre lazona local y la amplia gama de ofertas de entretenimiento disponible. Además,con la versión 3.1 del recién actualizado LYNK REACH, los huéspedes y loshoteleros experimentarán mayor facilidad en el uso.



Ficha Técnica

SKU L0102010021
Tamaño (L x P x A cm) 56 x 10 x 91
Peso 0 Kg
Peso de Envio (Kg) 8,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.