Descripción del Producto

Alta resolución para una imagen nítida Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen. LG UHD TV tiene cuatro veces la resolución de un televisor Full HD. Significa que obtienes 4 veces más claridad.

Amplio ángulo de visión LG UHD TV mantiene un color más preciso y permite que todos disfruten de una magnífica imagen en un amplio ángulo de visión frente al televisor.

La base para una imagen auténtica El procesador Quad Core trabaja sin descanso para reducir ruidos molestos y mejorar la nitidez incluso al pasar imágenes de baja resolución a una calidad de imagen cercana a los 4K.

4K Active HDR para una escena realista HDR (High Dynamic Range, o alto rango dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama de contraste más amplia. LG UHD TV admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.

Multicanal con sonido encapsulante Un gran televisor merece un gran sonido. Esta tecnología de sonido crea múltiples canales virtuales que producen el efecto ultra envolvente.

Sofisticado por dentro y por fuera Hermoso diseño, deslumbrante y con un toque moderno, hacen que sea un televisor que va bien con todos los espacios.


Ficha Técnica

SKU 49UK6200
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 40 x 12
Peso 5 Kg
Peso de Envio (Kg) 5,00 kg

Sobre la marca

Lg