Descripción del Producto

Accede a más aplicaciones en la mitad del tiempo

Las aplicaciones por probar nunca serán demasiadas. La nueva tienda de aplicaciones nativa Opera TV es superior y ofrece más de 250 títulos para que puedas elegir. Y como si no fuera suficiente, ahora puedes ejecutar las aplicaciones nativas más rápido que nunca, para que nunca te falte el contenido que quieres, cuando lo quieres.

Acceso inalámbrico a tus dispositivos e internet

Con el Reproductor de discos Blu-ray de Samsung, conectarse a internet es más fácil. Gracias al puerto LAN inalámbrico integrado, puedes utilizar internet y acceder a tus aplicaciones sin la molesta de agregar más dispositivos externos. Los BDP de Samsung están equipados con funcionalidades DLNA para compartir contenido, que simplifican como nunca las conexiones entre tus dispositivos de entretenimiento. El BDP serie J7 cuenta con Wi-Fi de doble banda para brindarte una velocidad de red aún mayor y un desempeño aún más estable. Disfruta más de tu tiempo con un acceso más rápido y dependiendo menos de los cables.

Experimenta el próximo nivel de entretenimiento con Full HD 3D

Lleva a tu casa una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Con Full HD 3D, tus imágenes 3D serán más emocionantes y vívidas de lo que puedas imaginar, con potentes características para maximizar tu entretenimiento. Sumerge tus sentidos en la nueva experiencia HD 3D.

CARACTERÍSTICAS SKU SA015EL1M347SLCO Modelo HT-J5530K/ZL Tamaño (L x P x A cm) 430 x 55 x 224 Peso (kg) 20 Color Negro Garantía del producto 12 meses por funcionamiento y no por mal uso Condición del producto Nuevo Detalle condición física del producto Nuevo

Garantía de producto en meses 12


Ficha Técnica

SKU HT-J4500K/ZL
Tamaño (L x P x A cm) 430 x 55 x 224
Peso 20 Kg
Peso de Envio (Kg) 20,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.