Descripción del Producto

SAMSUNG GALAXY J4 PLUS El ultimo modelo lanzado el 2018 por Samsung, el Galaxy J4+ o J4Plus, este potente equipo viene con una pantalla táctil infinita de 6 pulgadas con una inmejorable resolucion y definicion de colores gracias a su HD+

El Galaxy J4 plus es alimentado por un procesador Quad core Qualcomm Snapdragon 425 MSM8917 a 1400 Mhz y viene con 2 GB de RAM. Tiene 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras, el Galaxy J4 plus incluye una cámara primaria de 13 Megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 4.92 Megapíxeles para selfies. El Galaxy J4 plus ejecuta Android 8.1.0 Oreo y está alimentado por una batería Iones de Litio (Li-ión) - Fija (No extraíble) de 3300mAh . El Samsung Galaxy J4 plus tiene opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, USB. Los sensores en el teléfono incluyen: Sensor de proximidad, Sensor de luz, Acelerómetro.


Ficha Técnica

SKU 1000
Tamaño (L x P x A cm) 0 x 0 x 0
Peso 0 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,40 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.