Descripción del Producto

Samsung J2 Prime

Lo mejor de Samsung en tus manos

Traemos para ti, el nuevo Samsung J2 Prime equipado con una cámara de 8 megapíxeles para que guardes tus mejores recuerdos.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas para que disfrutes los mejores videos y aplicaciones en tu equipo con Android.

El móvil cuenta con una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1.5 GB para tus juegos y apps.

Este celular cuenta con una bateria de 2600mAh para que lo disfrutes todo el día.

Este equipo está optimizado para la eficiencia, fiabilidad y resistencia, este atractivo teléfono cabe cómodamente en una mano y se encuentra diseñado para adaptarse a sus necesidades, ofreciendo la versatilidad, funciones y eficacia que se necesitan para lograr realizar las diversas actividades que se puedan presentar en la vida diaria.

El Samsung J2 Prime llega para sorprender a todos los usuarios y seguidores de la marca con la innovación y tecnología, que los caracteriza.


Ficha Técnica

SKU 1005
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 2 x 8
Peso 0 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,20 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.