Descripción del Producto

Smartphone Samsung Galaxy S9

Esta vez Samsung ha decidido dar un nuevo paso enfocándose en el desarrollo de una nueva gama de smartphones pensada para ir de la mano de una nueva generación. Su sorprendente cámara que funciona como el ojo humano, los nuevos AR emojis, la pantalla infinita y el procesador de última generación; hacen de este equipo la mejor opción de comunicación, productividad y entretenimiento.

Pantalla Inspirados en poder crear un teléfono con una superficie cada vez más productiva, la relación entre la pantalla del nuevo Samsung S9 ha variado respecto al anterior S8: pasando de representar un 84%, a prácticamente un 90 % del área frontal. La reducción de los bordes de las pantallas figura como uno de los principales detalles de este nuevo Samsung S9.

No queda duda que las dimensiones de las pantallas resultaron un gran acierto, esta nueva presentación mantiene las 5,8 pulgadas Super AMOLED de una resolución QHD+ de 2.960 x 1.440, con unos marcos bastante finos y un aspecto de 18.5:9.

Un nuevo nivel de potencia El Samsung S9 estrena nuevo procesador: el cerebro más potente que podemos encontrar en los dispositivos Android actuales, lo que facilitará una gran cantidad de actividades y por supuesto aumentará el rendimiento en general del dispositivo considerablemente.

El procesador Exynox 9810 cuenta con un mayor rendimiento y además es más ahorrativo, ¿qué podemos esperar? Pues, el nuevo Exynos 9810 cuenta con un módem 4G incorporado, que permite una conexión de 1.2 Gbps. En relación a la seguridad, la encriptación binaria es unos de los aspectos más atractivos, mejorando los niveles de seguridad en relación a los pagos, laidentificación biométrica, entre otros.

Cuenta con 4GB de memoria RAM y memoria interna ampliable con tarjetas microSD hasta 400GB. El lector de huellas ha sido reubicado, a diferencia de la presentación anterior este pasará ha pasado de estar justo al lado de la cámara a colocarse debajo de ella, de este modo será mucho más sencillo y cómodo llegar hasta él.

En resumen, el procesador Exynox 9810 son 8 núcleos a disposición de las tareas más exigentes y difíciles.

Un Smartphone reinventado para ser más eficiente

En un mundo en constante y rápidos movimientos la nueva cámara del Samsung S9 no permite que nada se te escape: capaz esta de interpretar en tiempo real cualquier texto en cualquier idioma y traducirlo. Las aplicaciones pueden ser asociadas y así trabajar en conjunto, de acuerdo a lo que necesites proporcionándote un acceso rápido. Como en la versión anterior del Galaxy S8, cuenta con protección certificada contra el agua y polvo.

Si cae al agua no correrás el riesgo de arruinarlo, pues su nivel de protección 68 soporta una profundidad de hasta 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Cámara Es el apartado que presenta más modificaciones y mejoras respecto al resto quedando a nuestra disposición un universo de posibilidades con cualidades orientadas a la recreación, divers

El cliente solo podrá importar un único teléfono celular por medio de trafico postal. No se podrá realizar envíos fraccionados entendidos como aquellos que lleguen con un documento de transporte diferente, pero del mismo proveedor, el mismo medio de transporte, para unos únicos o distintos destinarios a la misma dirección de importación.En caso del cliente incumplir el párrafo anterior y que el teléfono celular importado sea retenido o confiscado por la autoridad competente, linio no sera responsable y no realizara ningún tramite con el fin de continuar el proceso de importación del teléfono celular, el cliente sera el único responsable de la importación del producto y en caso tal de la perdida del mismo.


Ficha Técnica

SKU S9 64GB-NEGRO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 12
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.