Descripción del Producto

SAMSUNG GALAXY S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 llega para sorprender a todos los usuarios y seguidores de la marca con la innovación y tecnología, que los caracteriza. Este grandioso Smartphone cuenta con una pantalla curva casi sin marcos para que disfrutes de un amplio espectro; el asistente personal por voz, Bixby, que te facilitará tus tareas con el móvil; y escáner de iris con reconocimiento facial para brindarte una potente seguridad y garantizar tu privacidad.

Máximo Rendimiento y Almacenamiento Posee un procesador Octa-Core dividido en dos: 4 núcleos de velocidad a 2,3 Ghz y 4 núcleos de velocidad a 1,7 Ghz. La memoria RAM de 4 GB y su sistema operativo Android versión 7.0 te brindarán una alta funcionalidad y rendimiento en tus tareas de productividad y entretenimiento.
Además cuenta con 64GB internos que te permitirán almacenar fotos, videos, aplicaciones y archivos que necesitas tener siempre al alcance de tu mano. Adicionalmente el almacenamiento es expansible mediante tarjetas microSD (de hasta 256GB) para que tengas todo lo que necesitas en un solo dispositivo.

Genial Pantalla Cuenta con una pantalla curva súper AMOLED de 5.8" con una maravillosa resolución QHD 1.440 x 2.960 píxeles. Esta pantalla tiene certificación Mobile HDR que te proporcionará aún más color, mejor brillo, mayor contraste y detalles increíbles para tus ojos. El Infinity Display con esquinas curvadas que posee te da la sensación de tener una pantalla infinita, al estar fabricada prácticamente sin bordes.

Fabulosas fotografías Su cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y Dual Pixel para un enfoque preciso y rápido, capturará tus mejores momentos en compañía de tu familia o amigos. Su cámara frontal de 5 megapíxeles con Smart Focus para una excelente detección de rostros, es la opción para que puedas compartir y tomar selfies de gran calidad.

Conectividad Puedes conectarte a Internet a través Wi-Fi o la veloz red 4G. Posee Bluetooth 5. 0 con el que podrás tener conectados dos auriculares al mismo tiempo. ¿Te parece increíble? Adicionalmente cuenta con conexión USB tipo C, innovadora tecnología que permite utilizar tu Smartphone con diferentes dispositivos como monitores, teclados y otros periféricos.

Seguridad al extremo El dispositivo te brinda impecable seguridad mediante el reconocimiento de iris y reconocimiento facial, por lo que tus archivos e información siempre estarán protegidos. El iris es la parte coloreada en forma de anillo de tu ojo que el dispositivo codifica como único y seguro para acceder al dispositivo.

Más energía por más tiempo El Galaxy S8 tiene batería Li-Ion no extraíble de 3000 mAh para que puedas disfrutar de este Smartphone por horas y horas. También podrás utilizar la carga rápida, es decir, podrás hacer una carga de energía a tu Smartphone de una manera inalámbrica y en poco tiempo, gracias a que cuenta con cargador inalámbrico. Así evitarás estar conectado a una corriente por un tiempo prolongado.

Bixby, tu aliado en todo momento Samsung nos ofrece un nuevo Asistente Virtual por voz con un botón al lado izquierdo, especialmente para esta función, el cual puede atender cualquier solicitud. El reconocimiento de voz Bixby es capaz de entender nuestras órdenes seguidas en el contexto natural de conversación. Será tu aliado en todo momento para lo que quieras saber y buscar.

El control de tu casa en todo momento Con el programa Samsung Connect Home podrás tener el control de toda tu casa en tus manos, es decir, puedes manejar tus equipos Samsung, así como ajustar la temperatura de tu aire acondicionado, el volumen del mini componente, entre otros. Sencillamente fácil y todo desde tu móvil.


Ficha Técnica

SKU S8 64GB-NEGRO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 12
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.