Descripción del Producto

image

Reproductor BluRay BDJ5700 Samsung

Ten el mejor entretenimiento en casa con la conectividad vía WiFi y vía Ethernet del BluRay BDJ5700, tiene incorporado decodificador DTS y Dolby Digital.

Colsubsidio es una organización que trabaja por el bienestar de los colombianos y por eso ofrece la experiencia y trayectoria de profesionales en cada una de sus áreas, con un portafolio enfocado en el cuidado de la familia en cada una de las etapas de la vida. Cuenta con 43 supermercados, 16 tiendas, y 201 droguerías que brindan una gran variedad de productos. En esta ocasión se une a Juntoz para brindarte lo mejor en productos para el hogar, el cuidado personal, salud, belleza, entre otros; esto con el fin de que puedas adquirir los productos desde la comodidad de tu casa, de manera fácil y rápida, aquí encontrarás lo que habitualmente tienes en tus almacenes Colsubsidio para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Con todo lo que te mereces.


Ficha Técnica

SKU BDJ5700
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 6 x 19
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 2,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.