Descripción del Producto

Blu Ray Samsung Bd J5900 3D con Wifi

Samsung BDJ5900 es un reproductor Bluray de diseño curvo equipado con un buen número de prestaciones para que disfrutes de tus contenidos a altísima calidad. Este modelo es compatible con la reproducción de vídeos en 3D Full HD, así como de otros múltiples formatos. Cuenta con conectividad Ethernet y WiFi, de forma que conectándolo a una red podrás acceder a Opera TV, un portal con más de 250 apps, redes, contenidos multimedia... El puerto USB integrado permite la reproducción de música, películas e imágenes a través de un pendrive. Además, gracias a Allshare (DLNA), compartir con otros dispositivos es mucho más cómodo y fácil.

Reproductor Samsung 3D con Wifi Incorporado full Hd

Ten un cinema para tu familia en la sala de tu casa con el BluRay 3D WiFi BDJ5900/ZX de Samsung que cuenta con conexión HDMI y te permitirá ver tus películas favoritas en alta definición de 1080p. Permite tener acceso a internet para navegar y para el uso de aplicaciones.


Ficha Técnica

SKU BDJ5900
Tamaño (L x P x A cm) 2 x 19 x 23
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 2,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.