Descripción del Producto

QUICKEN BULL

Quicken Bull contiene proteínas de suero concentradas que te ayudan a incrementar la masa muscular y a evitar el desgaste físico, por ser la fuente más rica de aminoácidos esenciales y no esenciales importantes en la construcción y reparación muscular. Debe ser combinada con una práctica deportiva o actividad física con el fin que las proteínas promuevan la recuperación muscular.

QUICKEN AMINO
Los investigadores concluyeron que el uso de un suplemento de isoleucina, valina y leucina "puede ser eficaz para aumentar la capacidad de ejercicio de resistencia, los aminoácidos esenciales son unos nutrientes que forman parte de las proteínas, contribuyen enormemente a la formación de los músculos, los huesos y la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo.


Ficha Técnica

SKU 152
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 1 x 1
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Quicken usa las mejores materias primas importadas y nacionales para elaborar productos que responden a diferentes necesidades de nutrición para diferentes niveles de exigencia, formulados científicamente con ingredientes totalmente naturales y saludables, nuestro contacto internacional con proveedores nos permite estar a la vanguardia con la tecnología de alimentos especializados para consumo humano.