Descripción del Producto

QUICKEN BULL

Quicken Bull contiene proteínas de suero concentradas que te ayudan a incrementar la masa muscular y a evitar el desgaste físico, por ser la fuente más rica de aminoácidos esenciales y no esenciales importantes en la construcción y reparación muscular. Debe ser combinada con una práctica deportiva o actividad física con el fin que las proteínas promuevan la recuperación muscular.

QUICKEN AMINO

 

Quicken Amino contiene una excelente combinación de carbohidratos y aminoácidos esenciales y no esenciales obtenidos de la proteína de suero que contribuyen al evitar fatiga muscular, aumento de fuerza, potencia y energía ayudando al crecimiento, recuperación, definición de la masa muscular.

QUICKEN HYDROTECH

Quicken Hydrotech es una excelente mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida hidratante energética, contiene sales minerales las cuales contribuyen a reponer rápidamente los fluidos y electrolitos o sales minerales pérdidas durante las prácticas deportivas o las actividades físicas intensas.

Sobre la marca

Quicken usa las mejores materias primas importadas y nacionales para elaborar productos que responden a diferentes necesidades de nutrición para diferentes niveles de exigencia, formulados científicamente con ingredientes totalmente naturales y saludables, nuestro contacto internacional con proveedores nos permite estar a la vanguardia con la tecnología de alimentos especializados para consumo humano.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 10,00 x 10,00 x 2,00
Peso 2,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?5 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;