Descripción del Producto

Quicken Pro 1400 Gramos - Proteína de Suero Concentrada 

La excelente combinación de proteína de suero concentrado y carbohidratos simples de rápida asimilación que ayudan a incrementar masa muscular y peso corporal.  Es importante y necesario que se combine con una sana alimentación para obtener los resultados esperados.

Quicken Amino 1958 Gramos

La combinación de carbohidratos y aminoácidos esenciales y no esenciales obtenidos de la proteína de suero que contribuyen al evitar fatiga muscular, aumento de fuerza, potencia y energía ayudando al crecimiento, recuperación, definición de la masa muscular.
Quicken Hydrotech 454 Gramos Bebida hidratante que repone rápidamente los fluidos, las sales minerales y la energía perdida durante el deporte o las actividades físicas.Hydrotech es un producto en polvo para preparar una bebida hidratante y energética; diseñado especialmente para suplir de forma rápida las necesidades de deportistas y personas que por su actividad física y condiciones de trabajo pierden sales minerales, fluidos y energía, los cuales son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo. Al aumentar el ritmo de entrenamiento, la transpiración se vuelve más hipotónica, de modo que la cantidad de minerales en el sudor es menor que en la sangre, pero no sucede lo mismo para todos los minerales sobre todo para el POTASIO Y MAGNESIO, con la depleción de los mismos ( sobre todo del depósito muscular ). La falta de potasio trae como consecuencia debilidad muscular, desgano general, apatía, somnolencia, mientras que la falta de magnesio producirá espasmos musculares, calambres, rigidez muscular.


Ficha Técnica

SKU Quicken Pro
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 1 x 1
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Quicken usa las mejores materias primas importadas y nacionales para elaborar productos que responden a diferentes necesidades de nutrición para diferentes niveles de exigencia, formulados científicamente con ingredientes totalmente naturales y saludables, nuestro contacto internacional con proveedores nos permite estar a la vanguardia con la tecnología de alimentos especializados para consumo humano.