Descripción del Producto

La Consola mas Potente del Mundo Los juegos cobran vida con intensos gráficos y detalles increíblemente realistas gracias a una GPU más potente que la del modelo estándar de PlayStation 4.

Juegos 4K Dinamicos en PlayStation 4 Pro Lleva tus partidas a un nuevo nivel con PlayStation 4 Pro. Diseñada para aprovechar la tecnología de pantalla 4K y HDR, PlayStation 4 Pro combina colores vivos y más realistas con el fantástico formato 4K dinámico para ofrecerte gráficos impactantes y un rendimiento increíble.

Eleva la Potencia PlayStation 4 Pro incorpora lo último en tecnología para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, nítidas y de mayor capacidad de respuesta jamás vistas.

Mayor Velocidad de Fotogramas La acción es más rápida, fluida y explosiva con movimientos muy nítidos gracias a una velocidad de fotogramas más rápida y estable.

Tecnología HDR Con un televisor HDR, los juegos de PS4 ofrecen colores más vibrantes y realistas, para que tus aventuras cobren vida con una viveza increíble.

Mayor Conectividad Conéctate sin problemas y comparte tus mundos de juego. Share Play a 1080p, Invita a tus amigos a disfrutar de tus juegos con una definición asombrosa. Wi-Fi mejorada, elige entre modos de 2,4GHz y 5 GHz para adaptarla a la velocidad de tu conexión de banda ancha.


Ficha Técnica

SKU ESJ54
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 12
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

PlayStation