Descripción del Producto

 

Perfume Gold Plus De Diesel Para Hombre 75ml

Es una fragancia oriental de maderas para hombres. Fue lanzado en  el 2003. Las notas superiores son de color naranja, nuez moscada, anís, bergamota y cardamomo; notas medias son la canela, la violeta, jazmín, lirio de los valles y se levantó; notas de fondo son de color ámbar, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y heliotropo.

PERFUMES IMPORTADOS DIRECTAMENTE DE ESTADOS UNIDOS

 

PERFUMES Y MARCAS es una tienda Online de Perfumería Garantizada que tiene más de 7 años en el mercado actual, con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía con respecto de la idad de los mismos.

PERFUMES Y MARCAS es una Importadora Directa desde New York y manejamos altos estándares de calidad para competir en el mercado; Para el envío de los productos se manejan sistemas de empaque superiores y así mismo se garantiza la llegada de los productos en perfecto estado.

El tiempo estimado de entrega dependiendo de la ciudad y la cobertura de la transportadora, es entre 24 y 48 horas después de confirmada la compra, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolver el producto en caso de inconformidad y realizar la respectiva garantía del mismo, para así llegar a la satisfacción total del cliente.


Ficha Técnica

SKU H-DIESEL-GOLD-75ML
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 5
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,50 kg

Sobre la marca

Marca de relojes para hombre