Descripción del Producto

Pequeño altavoz. Grandes escalofríos.

Bose ha enfocado su sonido en una nueva dirección.

Es uno de los mejores altavoces Bluetooth portátiles de Bose hasta el momento. Produce auténtico sonido en 360° para una cobertura uniforme y homogénea. Colócalo en el centro de la habitación para que todos disfruten de la misma experiencia. ¿Quieres llevártelo contigo? Genial, está diseñado para acompañarte adonde vayas.

Increíble potencia. Pequeño Tamaño.

Pero no dejes que su tamaño te engañe. Esta carcasa del tamaño de una jarra está repleta de más tecnología de lo que parece a simple vista. Un transductor altamente eficaz. Dos radiadores pasivos. Todo esto se combina para ofrecerte el sonido más realista... y ponerte la piel de gallina.

CANTA BAJO LA LLUVIA

El diseño resistente al agua del SoundLink Revolve te permite usarlo en más lugares sin preocupaciones, como la piscina o junto a la ducha.

PROTECCIÓN CONTRA GOLPES

No tendrás que preocuparte por darle un golpe, echarlo en una bolsa llena de cosas o dejarlo caer con algo más de fuerza de la necesaria. Sus materiales blandos le permiten aguantar más de un golpe.

PARA LLEVAR

Hemos hecho este altavoz, fácil de manipular (hasta los botones son de material blando), para que todas las interacciones resulten naturales e intuitivas.

Energía de sobra

Un altavoz Bluetooth portátil requiere una batería duradera. La batería de iones de litio recargable dura hasta 12 horas, para que puedas usarlo durante todo el día. Puede que otros altavoces duren más, pero para ello sacrifican la potencia y profundidad de los graves que Bose te ofrece.


Ficha Técnica

SKU 739523-1310
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 1 x 1
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Descripción Bose