Descripción del Producto

Sistema de musica Inalámbrico SoundTouch® 10

Vive una experiencia única en sonido con BOSE. Este Sistema de Música Inalámbrico cuenta con un diseño compacto y moderno. Además, no necesitas de un especialista para instalarlo, ya que su conexión es práctica y sencilla. El Sistema de Música Inalámbrico tiene toda la tecnología que necesitas para acompañar tus viajes con sonido nítido y envolvente. Además, el Sistema de Música Inalámbrico cuenta con un diseño para una reproducción de sonido y capacidad de respuesta efectivas.

  • Rendimiento

    Disfruta de una calidad de sonido insuperable con este Sistema de Música Inalámbrico de BOSE, el cual es ideal para el disfrute del mejor sonido estéreo con la mejor fuerza, esa que necesitan tus momentos de diversión o aquellos donde quieres disfrutar solo de tu música. Cuenta con los equipo de mejor rendimiento que te trae BOSE. Este Sistema de Música Inalámbrico cuentan con conectividad Bluetooth para transmitir música desde cualquier dispositivo compatible.

  • Diseño único

    BOSE Soundbar es un potente Sistema de Música Inalámbrico inalámbrico diseñado para un gran rendimiento. Está creado con la finalidad de producir una abundante transmisión de sonidos. Los transductores tienen un ediseño exclusivoen ángulo para crear un espectro sonoro más amplio. Lleva la música a todas partes. El sistema de música inalámbrico es parte de toda una familia de productos inalámbricos. No dudes en obtener estos prácticos y cómodos parlantes de BOSE.


Ficha Técnica

SKU 731396-1200
Tamaño (L x P x A cm) 0 x 0 x 0
Peso 2 Kg
Peso de Envio (Kg) 2,20 kg

Sobre la marca

Descripción Bose