Descripción del Producto

Nevecon Samsung Tipo Europeo 682Lt Inverter RF263BEAESL Inox

Las neveras o refrigeradores son elementos esenciales en cualquier hogar, al momento de equipar nuestra cocina debemos pensar en calidad, los refrigeradores nos permiten almacenar nuestros alimentos y mantenerlos frescos.

El Nevecon Samsung Tipo Europeo tiene una capacidad de 682 litros, con un diseño moderno y espacioso en el que almacenar tu alimentos y mantenerlos frescos será un placer, posee iluminación LED para que puedas observar cara rincón del nevecon, y reduciendo el consumo de energía, con control de temperatura para que puedas graduar el nivel de enfriamiento de la nevera y el congelador de forma independiente, el nevecon Samsung te permitirá tener tus alimentos frescos y con la humedad optima, incluye manija de fácil agarre por lo que será práctico manipular el nevecon, incluye un dispensador de agua y hielo y un tablero digital en el podrás seleccionar lo que desees que salga del dispensador, ya sea agua filtrada fresca, cubos de hielo o hielo triturado.

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 90,00 x 190,00 x 98,00
Peso 50,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 50,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;