Descripción del Producto

El diseño de "puerta inferior" optimiza la utilización del espacio y brinda acceso más rápido a todos los alimentos que necesita tu familia. El ShowCase está pensado para la familia y ofrece zonas claramente definidas para los alimentos usados frecuentemente, mientras que los artículos grandes y duraderos pueden guardarse en compartimientos interiores que es más fresco La puerta interior de la nueva nevera Samsung, usa el concepto de “refrigerador dentro de un refrigerador”, que te ofrece un acceso rápido y fácil a todos los alimentos preferidos y usados frecuentemente por tu familia. Incluye 6 contenedores grandes para guardar tipos específicos de alimentos (queso, salsas, bebidas, refrigerios, comida para los niños y diversos artículos) y está dividido en tres zonas, para los distintos miembros de la familia, así que es realmente fácil que todos encuentren lo que desean. Garantía del producto 12 meses de garantía, 10 años de garantía en el compresor digital inverter, directamente con samsung.

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 178,00 x 90,00 x 92,00
Peso 171,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 171,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;