Descripción del Producto

Nevecon Samsung RSA1UHSL1/CL 501 Lts

Disfruta de la perfección de unapuerta rasante con espacios mínimos entre las aberturas.

Disfruta del espacio suficientepara almacenar los alimentos (carnes, delicias congeladas, frutas y vegetales)para toda tu familia o para realizar una fiesta.

Los grandes cajones delcongelador y de la nevera te permiten tomar fácilmente los alimentos e inclusoalmacenar artículos de gran tamaño. La separación en 2 cajones dentro de lanevera además del compartimiento del congelador te ayuda a separar losdiferentes tipos de alimentos y, especialmente, evitar que los artículospequeños se mezclen.

Si disfrutas de las delicias enpaquetes pequeños que pueden perderse con facilidad o que necesiten un toqueextra de temperatura, la caja de fiambres será el lugar preciso para almacenarlas.

La gran banda superior te brindaun poco más de espacio adicional en la parte superior del compartimiento delcongelador.

Se conserva en la condicióncorrecta. No se pegan lo que facilita el reconocimiento. No se forma escarcha

La iluminación LED elegante ysemipermanente ilumina la nevera y el congelador, para que te sea más fácilencontrar lo que buscas.

El aire de enfriamiento fluye através de varias salidas en cada nivel de estante para mantener temperaturasóptimas. Permite que los alimentos permanezcan frescos por más tiempo.

Siente la diferencia concaracterísticas técnicas

Tu cocina luce más arreglada yhermosa con siluetas suaves y con la nevera side by side de Samsung. Laimpecable vista frontal cuadrada con bisagras cubiertas ofrece una aparienciauniforme y crea un entorno de cocina prolijo con un estilo elegante.


Ficha Técnica

SKU RSA1UHSL1/CL
Tamaño (L x P x A cm) 96 x 193 x 96
Peso 50 Kg
Peso de Envio (Kg) 50,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.