Descripción del Producto

Éste nevecon Samsung RF67DEPN1, es el complemento ideal para tu hogar gracias a su fabricación y espléndido diseño. Con esta pieza podrás almacenar todo tipo de alimentos, con la garantía de saber que se conservarán a la perfección. Posee un diseño moderno pensado para suplir todas las necesidades de los usuarios. Además, se acoplara a la decoración y diseño de tu hogar por tener un perfil elegante que irá a la perfección con cualquier espacio de tu cocina. Todo lo anterior se complementa con un impecable trabajo que evoca sofisticación para dar un toque de estilo y funcionalidad a tu hogar.

Garantía de producto en meses 12


Ficha Técnica

SKU RF-67DEPN1/SCL
Tamaño (L x P x A cm) 82 x 77 x 170
Peso 105 Kg
Peso de Envio (Kg) 105,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.