Descripción del Producto

MK está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de la icónica franquicia.

Las nuevas Variaciones de personajes personalizados te dan un control sin precedentes de tus luchadores para hacerlos tuyos. El nuevo motor de gráficos muestra todos los momentos que te destrozan el cráneo y que te dejan sin aliento, acercándote tanto a la pelea que puedes sentirlo. Con una lista de los nuevos y recurrentes Klassic Fighters, el mejor modo de historia cinematográfica de Mortal Kombat continúa la saga épica con más de 25 años de experiencia.

Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y la política de privacidad aplicable (playstationnetwork.com/terms-of-service & playstationnetwork.com/privacy-policy).

1-2 jugadores Network Players 2-8: el juego completo requiere la membresía de PlayStation®Plus para acceder al juego en línea DUALSHOCK®4 en línea (opcional) El software está sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y la política de privacidad aplicable (playstationnetwork.com/terms-of-service & playstationnetwork.com/privacy-policy). Una vez que inicie sesión con esa cuenta, se le cobrará una tarifa de licencia para jugar en el sistema PS4 ™ primario designado de la cuenta y en otros sistemas PS4 ™.


Ficha Técnica

SKU KOMBAT11
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 12
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

PlayStation