Descripción del Producto

Características Generales

3D Waterfall es el sistema de llenado de agua en tres dimensiones, ya que cuando remoja las prendas al interior de la tina con el fin de remover jabón y suciedad de los tejidos de forma más eficiente.

Con la tecnología JET POWER se podrá hacer un lavado de manera profunda, sin maltratar las prendas o tejidos, gracias a una robusta corriente de agua generada por el fondo de la tina del producto.

Gracias al sistema de INTELICARGA ajuste la cantidad de agua y detergente idónea teniendo en cuenta el nivel de carga ingresado a la lavadora, con la adecuada utilización, a lo largo de un año, un consumidor puede ahorrar 24.461 litros de agua y 14kg de detergente. Las motas o pelusas que circulan por el agua durante el proceso de lavado ya no serán una molestia gracias al FILTRO ANTI-MOTAS, este evita que queden adheridas a las prendas o tejidos. La lavadora tiene ALTA CAPACIDAD, como el Ciclo Edredón que es ideal para lavar cargas voluminosas.

El panel está diseñado para simplificar el uso de la lavadora y optimizar las funciones disponibles, es un panel intuitivo. Con INTELLIDRIVE, el sistema de trasmisión entre el motor y los movimientos itinerantes de la tina, se logra un lavado más eficiente con el correcto consumo de agua y energía.

Los mejor es aprovechar al máximo su lavadora, y con los Ciclos Especiales, entre todos puede elegir uno que se adapte más a sus necesidades.

El doble poder de limpieza de Ariel y la eficiencia energética de ahorro de agua y detergente de Whirlpool Intelligent son la pareja perfecta para conseguir el mejor rendimiento en cada lavada; ahorrando hasta 24.000 litros de agua y 14kg de detergente.


Ficha Técnica

SKU 7709066107229
Tamaño (L x P x A cm) 73 x 107 x 65
Peso 25 Kg
Peso de Envio (Kg) 25,00 kg

Sobre la marca

Whirlpool