Descripción del Producto

Lavadora Whirlpool WWI13ABHLA 13 Kg

Los electrodomésticos, son el aliado principal de todos en casa. Permite agilizar y hacer más fácil las tareas domésticas del día a día, ayudando a lograr las mismas en el menor tiempo posible. Lavar, en una de las tareas más comunes en el hogar y con la ayuda de una lavadora será más práctico y rápido, además de contar con funciones que podrán adaptarse a sus preferencias y necesidades para cada una de sus prendas.

La Lavadora Whirlpool WWI13ABHLA 13 Kg, cuenta con un panel diseñado para simplificar su uso y optimizar sus funciones. Posee una tina con flujos inteligentes de agua que mejora el lavado, ahorrando el agua y el detergente. Su filtro, ayuda a retener las motas o pelusas que circulan durante el proceso de lavado, evitando que las mismas se adhieran a las prendas o tejidos, además de contar con una tecnología de lavado profunda con 3 corrientes de agua, que no maltrata la ropa y mejora su calidad de lavado.

Su diseño ergonómico es increíble y práctico, ya que es adaptable a casi cualquier tipo de prendas. Realizar las labores del hogar, no será un tarea difícil y tediosa, con la ayuda de productos con alta calidad garantizada, ahorrarás tiempo y mejorarás tu calidad de vida.


Ficha Técnica

SKU L0401040028
Tamaño (L x P x A cm) 0 x 0 x 0
Peso 0 Kg
Peso de Envio (Kg) 15,00 kg

Sobre la marca

Whirlpool