Descripción del Producto

Lavadora Whirlpool WWI13ABHLA 13 Kg

Los electrodomésticos, son el aliado principal de todos en casa. Permite agilizar y hacer más fácil las tareas domésticas del día a día, ayudando a lograr las mismas en el menor tiempo posible. Lavar, en una de las tareas más comunes en el hogar y con la ayuda de una lavadora será más práctico y rápido, además de contar con funciones que podrán adaptarse a sus preferencias y necesidades para cada una de sus prendas.

La Lavadora Whirlpool WWI13ABHLA 13 Kg, cuenta con un panel diseñado para simplificar su uso y optimizar sus funciones. Posee una tina con flujos inteligentes de agua que mejora el lavado, ahorrando el agua y el detergente. Su filtro, ayuda a retener las motas o pelusas que circulan durante el proceso de lavado, evitando que las mismas se adhieran a las prendas o tejidos, además de contar con una tecnología de lavado profunda con 3 corrientes de agua, que no maltrata la ropa y mejora su calidad de lavado.

Su diseño ergonómico es increíble y práctico, ya que es adaptable a casi cualquier tipo de prendas. Realizar las labores del hogar, no será un tarea difícil y tediosa, con la ayuda de productos con alta calidad garantizada, ahorrarás tiempo y mejorarás tu calidad de vida.

Sobre la marca

Whirlpool

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 0,00 x 0,00 x 0,00
Peso 0,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 15,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;