Descripción del Producto

Tecnología Wobble: Un nuevo giro en la protección de telas delicadas Mantenga sus prendas como si fuera el primer día con las Lavadoras Samsung, con diseño mejorado establecen un funcionamiento silencioso, potente y eficiente. Aunque las lavadoras convencionales son suaves con las prendas, la lavadora lleva el cuidado de las telas a un nuevo nivel. Con la tecnología Wobble de Samsung y el movimiento dinámico del agua, más el diseño de tambor en forma de diamante, hacen que disminuya la fricción sobre las prendas. El resultado es que las prendas salgan menos enredadas y mantengan su forma por más tiempo. La tecnología del motor Digital Inverter ofrece una larga vida útil, un funcionamiento casi silencioso y un ahorro de energía óptimo. Bella, confiable y suave con las telas, diseñada para ser parte de tu hogar para siempre.

Telas cuidadas y bien limpias

Con el tambor en forma de diamante, la lavadora brinda un rendimiento potente y delicado. Las hendiduras en forma de diamante mueve la ropa suavemente, mientras que los orificios más pequeños para el agua evitan que las telas se enreden y dañen.

Sistema Air Turbo Drying

La ropa y las sábanas mojadas se demoran mucho en secar, en especial cuando las cuelgas en climas húmedos. Durante el ciclo de centrifugado, el sistema Air Turbo Drying hace girar el tambor rápidamente, mientras que las entradas de aire dobles permiten el ingreso de aire adicional para quitar más agua de la ropa.

Diga adiós a las pelusas

La Lavadora Samsung tiene un toque mágico cuando se trata de hacer desaparecer pelusas. El Magic Filter soluciona por completo el problema de las pelusas, ya que actúa bajo la línea del agua para atrapar pelusas y desechos que las lavadoras convencionales no eliminan. Además, no existe otro filtro más fácil de limpiar. El Magic Filter también cuenta con una práctica luz indicadora que te indica cuándo vaciarlo, como por arte de magia.


Ficha Técnica

SKU 8806088169804
Tamaño (L x P x A cm) 73 x 107 x 65
Peso 25 Kg
Peso de Envio (Kg) 25,00 kg

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestra compañía bandera, Samsung Electronics, lidera el mercado global de fabricación de electrónicos de alta tecnología y medios digitales.

A través de servicios y productos innovadores y confiables, gente talentosa, un enfoque responsable a los negocios y ciudadanía global, y en colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung está llevando el mundo a nuevas direcciones.