Descripción del Producto

Lavadora Whirlpool WWI13ASHLA 13 Kg-Gris

Para los productos de la casa es importante la calidad y la comodidad, por eso te brindamos la oportunidad de adquirir la Lavadora Whirlpool WWI13ASHLA de 13 Kg, que te ofrece la durabilidad, comodidad y calidad que estabas buscando. Con la Lavadora Whirlpool podrás cuidar tus prendas y a la vez obtendrás una limpieza profunda, porque te ofrece una capacidad de 13 kg con un panel diseñado para simplificar el uso de la lavadora y optimizar sus funciones. Además, te brinda una tecnología de fácil uso que por medio de movimientos de tina y flujos inteligentes de agua, logra un mejor lavado con más ahorro de agua y detergente. Tiene 8 ciclos de lavado, para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

La Lavadora Whirlpool WWI13ASHLA es un producto ideal para simplificar tu lavado, porque cuenta también con un ciclo especial para lavar edredones o cargas voluminosas, y un filtro que atrapa las motas o pelusas que circulan por el agua durante el proceso de lavado, evitando que queden adheridas a las prendas o tejidos. Este producto posee una tecnología que lava de manera profunda, evitando maltratar tus prendas, pues posee 3 corrientes de agua generadas por turbinas ubicadas al fondo de la tina. Debido a sus funciones inteligentes, puedes ahorrar en un año hasta 24.461 litros de agua y 14kg de detergente.

Esta lavadora te permite ajustar la cantidad de agua y detergente según el nivel de carga que desees lavar. También tiene la facilidad de remojar las prendas al interior de la tina, para así remover fácilmente el jabón y la suciedad de los tejidos en forma más eficiente.

Sobre la marca

Whirlpool

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 68,00 x 96,00 x 63,00
Peso 16,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 16,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;