Descripción del Producto

KONG PUPPY XSMALL MINI PERROS CACHORROS ROSADO Cómo utilizar el juguete para perros KONG: La finalidad de un juguete KONG es satisfacer los instintos de caza y captura del animal. Para ello se recomienda rellenar el KONG con comida apetitosa y saludable. Una manera de hacerlo es colocar algo muy apetitoso al fondo del KONG, junto al agujero pequeño, después se llena un tercio de la cavidad con premios, por ejemplo con galletas o bocados recompensa, y al final se termina de rellenar el KONG con bolitas de su concentrado habitual y añadir también una sabrosa recompensa que sobresalga del juguete para atraer más la atención de tu perro, por ejemplo, una galleta. 5.7 x 3.6 x 3.6 cm Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.

Sobre la marca

Kong es el juguete preferido, el original, saltarín y diseñado para masticar. Los juguetes KONG son lo mejores en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio. Regale a su perro un KONG. Él le enseñará que no se trata de un simple juguete, es un KONG.

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?3 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 1,00 x 1,00 x 1,00
Peso 1,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg
;