Descripción del Producto

Volvió Black Ops!
Ofrece un descarnado combate multijugador anclado y fluido, las ofertas de zombis más grandes de la historia, con tres aventuras completas sobre los muertos vivientes en el momento de su lanzamiento y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una masiva experiencia de battle royale.

El modo multijugador eleva el juego al ofrecen la experiencia de combate más emocionante de la historia, con un foco en el juego táctico y la elección del jugador.

Call of Duty®: Black Ops 4 proporciona la oferta de zombis de día 1 más grande de la historia, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

En Blackout, Black Ops cobra vida en una masiva experiencia de battle royale, al combinar el combate de Black Ops con el mapa más grande de la historia de Call of Duty®.


Ficha Técnica

SKU GATANSASOOP
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 17 x 14
Peso 0 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,10 kg

Sobre la marca

Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento, comenzando por su división de Electrónicos que consiste en productos de Audio, Video, Televisores, Información y comunicaciones, componentes electrónicos y otros equipos. Sus negocios se extienden a las divisiones de Juegos, Música (Sony Music Entertainment, Inc.), Cine (Sony Pictures Entertainment), Seguro (Sony Life Insurance Co., Ltd), y otros diversos negocios.