Descripción del Producto

Bienvenido a las pantallas grandes.

Presentamos el iPhone Xs con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara dual revolucionario con Control de Profundidad. El iPhone XS tiene todo lo que te gusta del iPhone, llevado al extremo.

Super Retina en dos tamaños: grande y supergrande. Las exclusivas pantallas OLED del iPhone XS ofrecen la mayor precisión de color de la industria, tecnología HDR y negros más intensos. Y la del iPhone XS Max es la pantalla más grande que ha tenido un iPhone hasta ahora.

Materiales extraordinarios. El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone. Un nuevo y elegante acabado en color oro que impregna hasta la última molécula. Bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica fabricados con la más alta precisión. Y un nuevo nivel de resistencia al agua y al polvo.

Face ID avanzado. Cuando tu cara es tu contraseña, todo es simplemente más seguro. Con sólo una mirada, puedes desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps. Es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Y ahora es aún más rápido.

Chip inteligente A12 Bionic. El chip más inteligente y potente usado en un smartphone, con nuestro Neural Engine de última generación. Disfruta de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas.

Sistema de cámara dual revolucionario. La cámara más popular del mundo da inicio a una nueva era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares.

Y eso no es todo. El iPhone XS tiene una conexión 4G LTE Advanced que ofrece velocidades de descarga superrápidas Y con hasta 512 GB de almacenamiento, es el iPhone con mayor capacidad que hemos creado.


Ficha Técnica

SKU IPXS+ 64-DORADO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 12
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Apple