Descripción del Producto

Vive épicas aventuras, lucha contra los mejores jugadores online y desafía a tus amigos en tu propio salón con la nueva y ligera PS4.

La PS4 rediseñada

Una consola más fina y ligera con un estilizado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation®4 en su interior. Es un 30% más delgada y un 16% más ligera que su antecesora. Pero que no te engañe su compacto diseño, su interior alberga un disco duro de 1TB de capacidad.

Unos gráficos asombrosos

Disfruta del HDR también en tu consola favorita. Las imágenes son más realistas, impactantes, vívidas. Es como si vieras a través de una ventana, lo más parecido a lo que un ojo humano es capaz de ver en el mundo real. Lo disfrutarás al máximo no sólo en los juegos sino también en todas las aplicaciones de cine, tele y mucho más a las que puedes acceder.

Una interfaz súper intuitiva

PS4 ha mejorado su interfaz para que las posibilidades sean más amplias. Ahora es mucho más rápida, con posibilidades de personalización y, además, te lo pone fácil cuando quieras compartir, conectar y jugar con amigos.

Características exclusivas de PS4 

Mejoras e innovaciones para el juego como los modos Remote Play y el Share Play. El modo Remote Play te permite jugar a tus juegos en otros dispositivos mediante WiFi, como por ejemplo, en tu PS Vita. Con Share Play podrás invitar a un amigo a unirse a tus aventuras, retarlo a una partida multijugador o dejarle que asuma el control en tu lugar... aunque no tenga el juego

Sobre la marca

PlayStation

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 1,00 x 1,00 x 1,00
Peso 1,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;