Descripción del Producto

TODO EN UNO HP 20 C200LA

Ya sea que su familia desee navegar, transmitir o resolver la próxima tarea grande, este equipo HP todo en uno celeron 20-c200la fácil de usar fue rediseñado para ofrecer a cada uno lo que necesita. El toque de color y el rendimiento confiable hacen que este equipo sea perfecto para la sala de estar.

Fácil instalación, Pc optimizados que le brindan un mundo sin obstáculos, sin complicaciones y atractivo, con software MediaSmart listo para entretenerlo cuando usted lo desee.

Los procesadores más nuevos, la gran cantidad de espacio de almacenamiento y la variedad de tamaños de pantalla IPS potencian su contenido y ofrecen una imagen espectacular a toda la familia con el HP todo en uno celeron 20-c200la Ahora todos pueden conectarse sin ralentizar el dispositivo.

Una calidad en la que todos pueden confiar

Con más de 100 pruebas2, puede confiar en su equipo HP todo en uno celeron 20-c200la o para ayudar a tu familia con cualquier tarea, proyectos escolares y maratones de películas durante todo el día.

Un estallido de personalidad

Un poco de color realmente puede revivir toda una habitación, por ese motivo repensamos nuestro equipo HP todo en uno celeron 20-c200la con un nuevo diseño de soporte moderno y un patrón de ondas coloridas.


Ficha Técnica

SKU CHPC200LA
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 15
Peso 3 Kg
Peso de Envio (Kg) 3,00 kg

Sobre la marca

HP