Descripción del Producto

Tras una amplia investigación Irene Melo a podido encontrar el equilibrio ideal entre varios componentes para crear este maravilloso producto, entre ellos mencionamos "La Canela", entre las múltiples bondades que nos puede brindar este producto encontramos que: Contiene aceites con propiedades digestivas que estimulan la salivación y los jugos gástricos.

Las bebidas funcionales de Irene Melo brindan a tu cuerpo los nutrientes necesarios, para mantener un día ideal. Al complementar cada una de ellas con una alimentación saludable, le brindarás a tu cuerpo confianza y seguridad que el merece.


Ficha Técnica

SKU COMBO VACIONES 4
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 15
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Productos Irene Melo es una compañía que fabrica, comercializa y distribuye suplementos Dietarios, malteadas, fibras e infusiones a nivel nacional e internacional. Productos naturales con reconocimiento internacional. Pero cabe resaltar que siempre los productos Irene Melo, resultan siendo los únicos funcionales y que verdaderamente generan salud y bienestar al cliente. Además de cumplir con su promesa de reducir o desintoxicar.