Descripción del Producto

TRX 10 es un Producto con más de cuatro años de investigación en el que Irene Melo logra estabilizar los componentes perfectos generando, un suplemento dietario funcional, ancestral e incluyente. Compuesto por el Garbanzo, una legumbre rica en fibra hidrosaludable, con gran capacidad saciante y funcional contra el estreñimiento, brinda energía.

La harina de polvo Sacha Inchi, después de años de investigación y manejado como una investigación Inca se ha encontrado como suplemento dietario, altamente proteínico que tiene una elevada concentración de vitaminas A, E y minerales, que le otorgan características antioxidantes al organismo


Ficha Técnica

SKU COMBO VACAIONES 2
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 15
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Productos Irene Melo es una compañía que fabrica, comercializa y distribuye suplementos Dietarios, malteadas, fibras e infusiones a nivel nacional e internacional. Productos naturales con reconocimiento internacional. Pero cabe resaltar que siempre los productos Irene Melo, resultan siendo los únicos funcionales y que verdaderamente generan salud y bienestar al cliente. Además de cumplir con su promesa de reducir o desintoxicar.