Descripción del Producto

Buscamos los mejores componentes para cada uno de ellos, con Figurax se eligieron los mejores y entre ellos mencionamos "El Tomate", nos ofrece una buena salud intestinal, proporciona un gran número de antioxidantes, vitaminas y minerales; es un diurético natural, brinda vitamina A, C y K y es un potente antioxidante natural.

El ideal de los productos Irene Melo, es brindar a los consumidores productos 100% naturales, para que estos ofrezcan a su cuerpo los nutrientes necesarios para una mejor vida, Para ello incluimos en este producto Slim Egol componentes ancestrales como "El Té Verde" el cual nos ofrece bondades como: acción laxante y diurética, regula el metabolismo y estimula el hígado ayudando a eliminar excesos

El alimento en polvo incluyente Malteada Ten Vida 10 – Vainilla, ayuda a mantener una alimentación saludable, le da a tu cuerpo confianza y seguridad. Ofrece un alto contenido de nutrientes, para un óptimo desarrollo de nuestra masa muscular. Permite ofrecerle a tu organismo la energía que necesitas para mantenerte día a día.


Ficha Técnica

SKU COMBO FIN DE AÑO 2
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 15
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Productos Irene Melo es una compañía que fabrica, comercializa y distribuye suplementos Dietarios, malteadas, fibras e infusiones a nivel nacional e internacional. Productos naturales con reconocimiento internacional. Pero cabe resaltar que siempre los productos Irene Melo, resultan siendo los únicos funcionales y que verdaderamente generan salud y bienestar al cliente. Además de cumplir con su promesa de reducir o desintoxicar.