Descripción del Producto

La fibra Digestin Ten 10, elimina toxinas y regula la alimentación, evitando así la sobrealimentación. Aporta los nutrientes necesarios para el organismo, ya que es un producto 100 % natural sabemos que brindará al organismo los beneficios necesarios para así obtener una mejor condición de salud.

Las bebidas funcionales de Irene Melo brindan a tu cuerpo los nutrientes necesarios, para mantener un día ideal. Al complementar cada una de ellas con una alimentación saludable, le brindarás a tu cuerpo confianza y seguridad que el merece.

Buscamos los mejores componentes para cada uno de ellos, con Figurax se eligieron los mejores y entre ellos mencionamos "El Tomate", nos ofrece una buena salud intestinal, proporciona un gran número de antioxidantes, vitaminas y minerales; es un diurético natural, brinda vitamina A, C y K y es un potente antioxidante natural.

Con Lipo Slim encontramos grandes componentes que son ancestrales, incluyentes y funcionales, los cuales al ser 100% Naturales ofrecen grandes bondades, entre estos están "El L-Carnitina" que nos brinda: Niveles adecuados de Omega 3, se asegura de que se almacene menos grasa, facilita la oxidación de excesos en el cuerpo, desecha los residuos innecesarios para el organismo


Ficha Técnica

SKU COMBO FIN DE AÑO 1
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 15
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Productos Irene Melo es una compañía que fabrica, comercializa y distribuye suplementos Dietarios, malteadas, fibras e infusiones a nivel nacional e internacional. Productos naturales con reconocimiento internacional. Pero cabe resaltar que siempre los productos Irene Melo, resultan siendo los únicos funcionales y que verdaderamente generan salud y bienestar al cliente. Además de cumplir con su promesa de reducir o desintoxicar.