Descripción del Producto

  • Equipa tu hogar con la mejor tecnología de Whirlpool

  • Calidad y diseño

    Whirlpool es una de las empresas más importantes que ofrece productos para el hogar, los cuales son elaborados con los estándares más alto en calidad. Su línea de productos se encuentra conformada por neveras, hornos, lavaplatos, entre otros, que harán de su hogar más práctico y útil. En esta oportunidad, la empresa Whirlpool ofrece un Campana Whirlpool 60 cm, la cual es un producto elaborado en color gris con acabados resistentes que cuenta con una gran capacidad de extracción.

  • único en su clase

    La Campana Whirlpool cuenta con dos velocidades de volumen de extracción. En su estructura externa posee un panel mecánico. Su diseño está elaborado en acero inoxidable por lo que es resistente a la corrosión y de fácil limpieza. Pensando en la satisfacción de los clientes, la Campana de Whirlpool cuenta con dos lámparas que facilitarán la visión al momento de cocinar así como un perfecto filtrado del aire. Además, disfruta de la calidad que solo Whirlpool puede ofrecer.

"Las unidades disponibles de este modelo fueron importadas a Colombia por Whirlpool Colombia SAS., antes de la entrada en vigencia del Reglamento de Etiquetado RETIQ esto es antes del 31 de Agosto de 2016, por tal motivo estos productos no deben contar con la etiqueta de eficiencia energética de Colombia ni con las informaciones de rango y consumo energético exigidos por el Reglamento de Etiquetado RETIQ"


Ficha Técnica

SKU L0404120006
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 64 x 58
Peso 7 Kg
Peso de Envio (Kg) 7,00 kg

Sobre la marca

Whirlpool