Descripción del Producto

 

Bicicleta Todoterreno Urbana Rin 26 D/Pared

C&M SAS trae sus modelos todoterreno. La bicicleta Rin doble pared 26 de 18 velocidades tiene cambios de tipo moto y frenos de herradura V-Brake. Cuenta con un diseño original e innovador, además de ser muy cómoda. Es la bicicleta ideal para el ciclista y trabajador urbano que encuentra en la bicicleta la manera mas fácil de divertirse y solucionar sus necesidades de transporte.  Entre los beneficios de la bicicleta destaca su efecto positivo en todo el aparato cardiovascular y respiratorio, tonificando, además, la musculatura de los brazos y fortaleciendo las piernas. Su altura de uso es de 152 a 172 cm, posee un tenedor en Acero Rígido y un Triplato con Protector.

C&M SAS es una compañía que se dedica a comercializar e importar diferentes diseños de bicicletas, los cuales cuentan con los mas altos estándares de calidad. Es por esto que con nuestra línea de bicicletas garantizamos calidad y confianza a nuestros clientes. C&M SAS es una empresa en la cual podrás encontrar la mejor elección en compras online. Porque sabemos que te gusta disfrutar la vida a través de la bicicleta, Juntoz y C&M SAS han traído para ti estas hermosas bicicletas no te quedes sin la tuya. 

image

ugauga

compracolombiano

DESCUENTON


Sobre la marca

Descripción de C&M SAS

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 70,00 x 100,00 x 20,00
Peso 12,00 Kg
Peso de Envio (Kg) 12,00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?5 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;